El mito del off-road vuelve gas a fondo

Diseño, vanguardia y calidad "premium" inédito en el mundo de la moto

Fantic inicia un nuevo capítulo en su larga historia, que acaba de cumplir 50 años, viviendo un verdadero “Renacimiento” de la mítica marca originaria de Barzago con nuevas tecnologías e innovaciones. Sus puntos fuertes son su diseño, avances tecnológicos y su fabricación exclusivamente basada en componentes de la más alta calidad. Su concepto lo vemos más claramente en las nuevas Caballero Scrmbler y Flat Track, que crean tendencia en el panorama actual de las nuevas motos de inspiración Off Road y diseños setenteros.CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN.

Diseño y calidad europeo

El referente del Off Road de los 70, lider de las nuevas tendencias en dos ruedas

Diseño exclusivo

Diseño exclusivo

Fantic siempre se ha distinguido por un producto y un diseño que destaca de sus competidores. El prestigio, la eficacia y el producto en su conjunto nos ofrece muchas más características que otras motocicletas.

Los mejores componentes

Los mejores componentes

Materiales de primera calidad, motores largamente testados y de rendimiento superior, componentes de primeras marcas. Fantic, desde su origen en 1968, es fiel a un producto bien diseñado, de calidad y con un rendimiento superior.

Scrambler y Flat Track: dos tendencias de vanguardia

Scrambler y Flat Track: dos tendencias de vanguardia

Los nuevos conceptos en motocicletas nunca paran de regenerarse. Custom, Naked, Street Fighter, Cruiser... Hoy empieza una nueva tendencia Flat Track y la estética Scrambler empieza a popularizarse, volvemos la vista al off road de los 70. Fantic, con sus nuevas Caballero, da en la diana de las últimas tendencias.

Calidad y Servicio europeos

Calidad y Servicio europeos

El diseño y la fabricación de Fantic nacen de su factoría situada en Dosson di Casier (Italia). Base motriz, bastidor, suspensiones, electrónica, todo se proyecta desde fábrica en colaboración con los mejores proveedores del mundo especializados en motocicletas y bicicletas.