La herencia Fantic aplicada al Off Road, el Sport Turismo y la bicicleta urbana

Diseño, vanguardia y calidad "premium" inéditos en el mundo de las e-bikes

Difícilmente encontraremos en el mundo de la bicicleta un proyecto integral que fusione la herencia Off Road de uno de los mitos de la moto verde con lo más avanzado en e-bikes. Fantic ofrece una extensa gama de bicicletas urbanas, bicicletas deportivas de carretera y las grandes superventas en bicicletas eléctricas. Fantic es una de las marcas con más solera y prestigio en el mundo del trial y del enduro con muchos mundiales en sus vitrinas y una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de motos de campo, con más de 50 años de experiencia.CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN.

Diseño y calidad europeo

El referente del Off Road de los 70, lider de las nuevas tendencias en dos ruedas

La experiencia del Off Road

La experiencia del Off Road

Partiendo de la experiencia Fantic en el OFF Road, nace un concepto propio garantizado y absolutamente efectivo. El ADN de la marca campeona del mundo de Enduro y Trial da vida a una nueva generación de e-bikes

Concepto GHM

Concepto GHM

Nuestro concepto de e-mtb "GHM" se rige por estas tres exigencias: Grip, Pilotaje (Handling) y Máxima autonomía (Mileage). Grip para conseguir las mayores sensaciones y capacidades de manejabilidad, especialmente en alto nivel deportivo. En segundo lugar, facilidad y precisión de pilotaje, y por último, el máximo de duración de su batería que nos proporcione un mayor número de kilómetros y disfrute.

Ningún obstáculo ni escalada podrá resistirse

Ningún obstáculo ni escalada podrá resistirse

E-bikes rígidas y de doble suspensión; Fat Bikes integradas; neumáticos 27,5" Plus con tecnología Boost; o la increíble agilidad de la combinación de un absorbente tren delantero de 29" y un resistente tren posterior de 27.5", la rigidez de un tren trasero proporcionado o la comodidad y el increíble rendimiento que proporciona su avanzado sistema de suspensión trasero.

Calidad y servicios europeos

Calidad y servicios europeos

El diseño y la fabricación de Fantic nacen de su factoría situada en Dosson di Casier (Italia). Base motriz, bastidor, suspensiones, electrónica, todo se proyecta desde fábrica en colaboración con los mejores proveedores del mundo especializados en motocicletas y bicicletas.