La movilidad eléctrica es para todos

El scooter Ebroh Spuma reúne diseño, calidad y precios al alcance de todos

El Ebroh Spuma Li propone un acertado estilo “Vintage” con un sistema eléctrico de gran sofisticación. El principal objetivo de los desarrolladores es dotar al scooter de un sistema práctico y sencillo de recarga eléctrica, que necesariamente incluiría una batería extraíble, El Ebroh Spuma Li es una opción de movilidad eléctrica muy acertada por la seriedad del proyecto que nace de la empresa zaragozana, lo acertado de su diseño y por su valor de adquisición, apto para todos los bolsillos.CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN.

Diseño y calidad europeo

¡Por fin un eléctrico con todas las ventajas!

Tiempo de recarga 6 horas

Tiempo de recarga 6 horas

El Spuma Li cuenta con una batería extraíble con la que te será facilísimo tenerlo siempre con la carga máxima. Su peso es de 4 kg, puedes recargarla en 3 horas y, en caso de estar totalmente agotada, el tiempo de recarga es de 7 horas.

Autonomía hasta 60 km.

Autonomía hasta 60 km.

Gracias a su eficiente sistema de gestión y con un controlador dedicado a 45 A. la autonomía de un radio entre 50-60 km. está garantizada. El Spuma Li dispone de tres modos de potencia, lo que permite prolongar las horas de uso.

Motor eléctrico de 60 V.

Motor eléctrico de 60 V.

Motor eléctrico tipo "brushless", que reduce los mantenimientos y se integra con el tren trasero. Funciona a 60 V. (superior a los 48 V habituales) y ofrece una potencia de 3.000 W.

Diseño y calidad europeos

Diseño y calidad europeos

El Spuma Li se distribuye en Europa y Portugal desde Zaragoza por Ebroh Bikes. Nuestro departamento de R&D ha escogido los mejores fabricantes y componentes para conseguir un scooter bien diseñado, ofrecemos una garantía de dos años y un completo servicio de asistencia, recambios y accesorios a poca distancia de donde te muevas.