La pequeña-gran maravilla de Ebroh Bikes

Eléctrica, plegable, ligera y con componentes de primera calidad

Ebroh Pasione, una pequeña gran maravilla de bicicleta eléctrica, urbana, plegable, superligera y asequible. El orígen de la Pasione se sitúa en Alemania, en donde se origina un grupo de desarrolladores y equipo creativo dedicado a la creación de bicicletas profesionales de alta competición. Su asistencia eléctrica, configurada en cinco niveles de ayuda, te permitirán afrontar cualquier trayecto con la máxima comodidad. 20 segundos son suficientes para recoger una Pasione. El peso tan contenido de su chasis de fibra de carbono Toray® T 800, de tan sólo 1 kg, logran que el plegado de la Pasione sea fácil y rápido.CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN.

Hoy por hoy, la mejor bicicleta plegable

Urbana, plegable, superligera y asequible

¡Recárgala en tan sólo 2 horas!

¡Recárgala en tan sólo 2 horas!

La Pasione incorpora una batería tan ligera y tan fácil de extraer, que la recarga es muy sencilla y en cualquier lugar. Con dos horas tendrás tu batería completamente recargada y con un coste de tan sólo 10 céntimos aproximadamente (según tarifas eléctricas).

¡Sólo necesitas 20 segundos!

¡Sólo necesitas 20 segundos!

20 segundos son suficientes para recoger una Pasione. El peso tan contenido de su chasis de fibra de carbono Toray ® T 800, de tan sólo 1 kg, logran que el plegado de la Pasione sea fácil y rápido.

¡Llévatela donde quieras!

¡Llévatela donde quieras!

El bastidor de fibra de carbono Toray ® T 800 de 20″ pesa solamente 1 kg en total y proporciona a la bicicleta una estructura que es excepcionalmente fuerte y liviana al mismo tiempo.

Diseño y calidad europeo

Diseño y calidad europeo

La Pasion y Pasione se distribuye en Europa y Portugal desde Zaragoza por Ebroh Bikes. Nuestro departamento de R&D ha escogido los mejores fabricantes y componentes para conseguir la mejor bicicleta plegable del mercado, ofrecemos una garantía de dos años y un completo servicio de asistencia, recambios y accesorios a poca distancia de donde te muevas.